APRENDE. MEJORA . ACTÚA

Lo que puede funcionar para ti pude no funcionarle a otro. Tenemos diferentes personalidades y maneras de aprender que afectan al significado que damos y a cómo lo conectamos con nuestras experiencias

 

Conflicto de compromisos, aumento de expectativas y el ritmo de vida cada vez mas exigente que llevamos, puede hacernos percibir los cambios y oportunidades de aprender más como una molestia que como algo positivo.

Involucrándose, valorando otros puntos de vista con curiosidad, fomentado las fortalezas de cada uno, es por donde se empieza. List@?

FORMACION & WORKSHOPS  

CÓMO FUNCIONA

Funciona conectando con cada persona a nivel individual, teniendo en cuenta la personalidad de cada uno, actitudes,  necesidades, diferencias y fortalezas para conectar, fomentar el aprendizaje, y motivar. Identifica suposiciones, elimina interferencias y estimula a que se experimente. Usamos como base los resultados de tests de personalidad y fortalezas.

Los workshops brindan un entorno abierto, divertido, seguro e inclusivo  que facilitan la discusión, la valoración de diferentes puntos de vista, la reflexión y la critica constructiva sobre los temas que se trabajan. Alienta a que las personas colaboraren entre sí, apoyando el esfuerzo tanto individual como colectivo. Están sujetas a practicas probadas, aplicando metodologías y modelos del mundo de los negocias y de la psicología.

Después de la consulta inicial, se evalúa el qué en cuestión, cómo trabajarlo y ejecutarlo para cumplir con los requisitos predefinidos y los resultados deseados.

Combina datos para personalizar el contenido según las necesidades evaluadas con el objetivo de mejorar e impulsar el cambio de comportamiento.

Práctico: aplica ciencia y resultados de estudios a situaciones cotidianas.

Basados en actividades: en grupo y potenciando individualmente la diversidad de perfiles.

Aprendizaje reforzado: material digital que contiene herramientas y actividades.

Se dan tanto en módulos individuales o como parte de un programa de desarrollo, ajustándose a la realidad de cada caso.

 
ANÍMATE Y EMPIEZA

Ves a Reserva e infórmanos sobre tu disponibilidad para programar tu primera consulta y valorar tu caso, para obtener más información u obtener ayuda para elegir el workshop mas adecuado para tu, o contáctanos directamente.

 

Regístrate aquí si quieres saber cuándo comienzan nuestro próximo workshop.