TERMINOS & CONDICIONES

COACHING

Coaching es una relación de colaboración profesional entre el Coach y el Cliente a través de en un proceso sistemático de conversaciones dirigidas. El propósito es lograr un mayor autoconocimiento de la situación y de unos mismo para facilitar la consecución de los objetivos acordados mediante el desarrollo personal y profesional de forma que promueva el potencial y bienestar general del Cliente.

 

 

Responsibilidades

  • El Coach se compromete a mantener la ética y las normas de comportamiento establecidas por la Federación Internacional de Coach (ICF). www.Coachfederation.org/ethics.

  • El Cliente es responsable tanto de crear y poner en práctica su propio bienestar físico, mental y emocional, como de sus decisiones, elecciones,  acciones y resultados. Como tal, el Cliente acepta que el Coach no es y no será responsable de cualquier acción o inacción, o de cualquier consecuencia directa o indirecta de los servicios prestados por el Coach. El Cliente entiende que el Coaching no es terapia y no es ningún substituto de terapia, si esta fuera necesaria. Tampoco previene,  cura o trata ningún trastorno mental o enfermedad médica.

  • El Cliente entiende que Coaching no es para ser utilizado como un sustituto de asesoramiento profesional que requiera de servicios profesionales legales, de salud mental, médicos u otros, y buscara independiente al Coaching, ayuda profesional pertinente, si así procediera.  Si el Cliente estuviera bajo el cuidado de un psicólogo/ psicoterapeuta profesional,  el Cliente debe informar a ambos, tanto al médico profesional como al Coach.

  • El Cliente se compromete a comunicarse honestamente, estar abierto al feedback y a colaborar.  A organizarse el tiempo para involucrarse activamente en el programa.

Reservas

  • La duración de las sesiones de Coaching y/o ubicación (cuando sean cara a cara), serán determinadas por el Coach y el Cliente según la hora/día acordados mutuamente.

  • Para reservar las sesiones, el Cliente tendrá que comunicarlo al Coach con un mínimo de 24 horas de antelación y sujeto a disponibilidad y confirmación. Para reservar una sesión, solo hay que ir a la página “Reserva” o escribir un e-mail a info@inquisitiveconsulting.com.

 

Tarifas

  • Las tarifas se pagan por adelantado a la sesión de coaching, bien por transferencia bancaria, o directamente el mismo día de la sesión.

  • Al comprar cualquiera de los paquetes, estos deben ser abonados en su totalidad antes de iniciar el programa de Coaching.

 

Postponer Sesiones

  • Es responsabilidad del Cliente notificar por escrito al Coach, con 24 horas de antelación, en el caso que tuviera que posponerse la sesión. Lo mismo se aplica para el Coach.

  • Si se cancela o pospone una sesión en menos de 24 hrs de antelación o no se presenta, el Coach se reserva el derecho de facturar al Cliente por dicha sesión. 

  • Es responsabilidad del Cliente hacer una nueva reserva.

 

Política de Reembolso y Cancelación

  • Es responsabilidad del Cliente notificar por escrito al Coach con 24 horas de antelación en el caso de cancelación y reembolso.

  • Los reembolsos solicitados por escrito antes del inicio de la sesión/programa de Coach, serán devueltos al completo excepto por un coste administrativo de 50 AED.

  • Una vez iniciado un programa de Coaching a través de los paquetes ofrecidos, las sesiones que no se hayan utilizado no serán devueltas, pero pueden ser prorrogarse hasta 12 meses después del pago inicial.

  • Las sesiones que no hayan sido utilizadas caducan 12 meses después del pago inicial, a menos que se haya comunicado previamente por escrito.

  • La sesiones no utilizadas pueden ser transferibles a otro Cliente con previa comunicación, sujeto a que este/a quiera por propia iniciativa participar y esté listo/a. 

 

Confidencialidad

  • La relación de Coaching, así como toda la información (documentada o verbal) que el Cliente comparta con el Coach como parte de su relación profesional, está sujeta a confidencialidad por el código deontológico de ICF, pero no se considera una relación legalmente confidencial (como en Medicina o Derecho).

  • El Coach se compromete a no revelar ninguna información relacionada con el Cliente sin el consentimiento por escrito este.

  • El Coach no revelará el nombre del Cliente como referencia sin el consentimiento del Cliente.

  • La información confidencial no incluye información que:

(a) estaba en posesión del Coach antes de ser suministrada por el Cliente;

(b) por lo general se conoce públicamente o en la industria/profesión del Cliente;

(c) es obtenida por el Coach por un tercero, sin incumplimiento de cualquier obligación al Cliente;

(d) es desarrollada independientemente por el Coach sin el uso o referencia de la información confidencial del Cliente; o

(e) por ley, el Coach este obligado/a a revelar.

 

Liberación de la Información

El Coach se forma y actualiza su conocimientos y prácticas siguiendo y/o manteniendo las credenciales del ICF (Federación Internacional de Coach). Este proceso requiere el nombre y los datos de contacto de todos los clientes para su posible verificación por parte de ICF.

Al contratar sesiones de coaching con Inquisitive Consulting, accede a que únicamente se comparta: su nombre, información de contacto (e-mail o móvil) y fechas de inicio y final de la colaboración de Coaching, con los miembros del personal de ICF y / u otras partes involucradas en el proceso con el único propósito de verificar la relación de coaching. Ninguna otra información personal ni notas tomadas serán compartidas.

 

De acuerdo con la ética de formación de Coaching, algunos temas y/o casos pueden ser de forma anónima,  hipotéticamente compartidos con otros profesionales del Coaching, con el único propósito de mejorar, evaluar, ser asesorado, formar, supervisar y o consultar. 

 

Copyright © 2017 Inquisitive consulting. Todos los derechos reservados. Términos & Condiciones. Política de Privacidad